Empresa

INGENIERIA CONSULTING nace en el año 2012, y ofrece servicios de consultoría, auditoría, asesoría, ingeniería y formación dentro del sector agroalimentario. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio en todos sus ámbitos, para lo cual cuenta con una amplia experiencia en las actividades que desarrolla dentro de las áreas de Calidad, Medioambiente, Riesgos laborales y Seguridad Alimentaria.

Nuestro equipo de consultores es el responsable de trasladar a cada cliente el buen hacer del servicio, la especialización y el conocimiento sectorial en el ámbito prestado integrándonos dentro de su estructura y trabajando como un miembro más de su plantilla durante la ejecución de cada proyecto.

Los servicios de INGENIERIA CONSULTING son accesibles a cualquier organización. Estos son aplicables para los productos del conjunto de la cadena de producción, transformación y distribución de alimentos de origen vegetal y animal.

La independencia financiera y la única fuente de ingresos derivada de la facturación de las actividades de consultoría, auditoría, asesoría, ingeniería y formación garantizan la imparcialidad en los servicios prestados.

Las eventuales prestaciones de asesoramiento propuestas a los solicitantes de la certificación, se limitan únicamente a la participación en la elaboración del documento  normativo del programa a certificar.

El personal necesario dispone de la cualificación, formación y experiencia apropiada.

Deja un comentario