AUDITORIAS SEGÚN NECESIDADES DE CLIENTE

INGENIERIA CONSULTING dispone de un equipo de profesionales totalmente cualificados para llevar a cabo todo tipo de Auditorías. Una Auditoría es un examen sistemático para determinar si las actividades y los resultados relacionados con las mismas cumplen con las disposiciones previstas y si tales disposiciones se aplican eficazmente y son adecuadas para los fines previstos.

Dentro de las Auditorías disponibles para nuestros clientes podemos destacar las siguientes:

Auditorías internas:

Mediante estas auditorías proporcionamos a la empresa la información necesaria para conocer el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, proporcionándole análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y todo tipo de comentarios pertinentes sobre los requisitos, instalaciones y documentación examinadas. Desde INGENIERIA CONSULTING realizamos auditorías internas bajo los protocolos  de GLOBALGAP, PRODUCCION INTEGRADA, PRODUCCION ECOLOGICA, Q.S., LEAF, FIELD TO FORK, GRASP, SEDEX, TESCO NURTURE, ALBERT HEIJN, ZERYA, UNE 155000, IFS, BRC, ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001, NORMA SA8000, OSHAS 18001, ISO 17025, APPCC, ETC.

Auditorías de cliente/proveedor:

Mediante estas auditorías proporcionamos al cliente la información necesaria para conocer el grado de cumplimiento de los requisitos impuestos sobre sus proveedores directos en relación a los distintos protocolos y normativas de calidad implantados y certificados y en función de sus especificaciones de calidad sobre la fabricación y sobre el producto. Desde INGENIERIA CONSULTING realizamos auditorías de cliente a sus proveedores directos obteniendo informes definitivos a la conclusión de dicha auditoría y proponiendo una serie de acciones correctoras que serán plasmadas en el correspondiente plan de acciones correctoras resultado de las no conformidades detectadas. Dicho plan será comunicado al cliente y al proveedor de forma simultánea.

Deja una respuesta