GLOBALGAP TOUR 2015. ALMERIA

Desde INGENIERIA CONSULTING nos complace informaros que este mes de mayo se va a celebrar en Aguadulce (Almería) el GLOBALG.A.P. TOUR. GlobaGap es más que un simple certificado agroalimentario. Es una visión de una producción agrícola segura y sostenible a nivel global, implantada a través de programas, herramientas, miembros y colaboradores. Actualmente el TOUR 2015, que viaja por varios países alrededor del mundo, introduce las recientes innovaciones de GLOBALG.A.P. y presentan las herramientas necesarias para efectuar los cambios demandados por la distribución europea.

El GLOBALG.A.P. TOUR se realiza cada dos años y forma parte de una campaña para involucrar en esta misión a las principales partes interesadas en el mundo. Una mayor seguridad y sostenibilidad significa un mejor acceso a los mercados para los productores, productos más inocuos para los minoristas y consumidores, sistemas productivos más sostenibles para los gobiernos y más oportunidades de negocios para los proveedores de servicios.

Por primera vez el TOUR Europeo de GLOBALGAP se va a celebrar en Almería durante los días 28 y 29 de mayo en Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería). Esperamos vuestra asistencia ya que se trata de acontecimiento muy importante en el que nuestra agricultura estará presente y será la protagonista del evento.

Deja una respuesta