Jefe de Proyecto I+D

Grupo Agroalimentario Internacional, líder europeo en el sector de la transformación de frutas y productos derivados busca para filial francesa del Sur de Francia ( Perpiñan ):

JEFE DE PROYECTO I+D

Dependiendo del Responable I+D, participará a la elaboración, concepción e industrialización de nuevos productos según las necesidades del mercado. Seguimiento de proyectos, presentaciones de nuevos productos, apoyo a los comerciales.

Se busca Un(a) profesional de formación Ingeniero agro-alimentario, con una una primera experiencia mínima de 4 años, adquirida en empresas agro-alimentarias y/o del sector de las frutas. Con excelente presencia y habilidades de relación, y tiene una fuerte orientación al cliente y buena capacidad de integración. Francés fluido y muy buen nivel inglés imprescindibles. Responsable y organizado, puede trabajar con autonomía.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a un grupo internacional, líder europeo en su sector de actividad, y vivir una experiencia profesional en Francia.

Info Contacto:

Thierry Bohn

http://www.infoagro.com/empleo/oferta.asp?id=1020

 

La(s) oferta(s) remitidas han sido recabadas por INGENIERIA CONSULTING por distintas vías, no pudiendo garantizar en todos los casos la exactitud de las mismas.

Deja una respuesta