¿Necesitas tu Certificado GLOBALGAP?

INGENIERIA CONSULTING te ayuda a conseguir el CERTIFICADO GLOBALGAP (Opción 1 o 2) para tu empresa mediante nuestros servicios de consultoría y asesoría en la implantación, mantenimiento y posterior certificación del sistema de gestión de calidad propuesto según el protocolo GLOBALGAP. Para ello, contamos con un grupo de profesionales cualificados y especialistas en trabajos realizados en empresas del sector agroalimentario, tanto grandes, medianas como pequeñas. Realizamos nuestros trabajos en función de las necesidades de cada empresa y siempre nos comprotemos a la obtención definitiva del CERTIFICADO GLOBALGAP que tu cliente te solicita y que es necesario para poder llevar a cabo tus relaciones comerciales con él. Nuestros presupuestos son ajustados y nuestros servicios personalizados a cada empresa.

globalgap_product_logo_320x210.jpg_1162732030[1]

Si eres una empresa que te dedicas a la comercialización de frutas y hortalizas desde INGENIERIA CONSULTING te garantizamos la obtención de tu CERTIFICADO GLOBALGAP tanto si eres un PRODUCTOR INDIVIDUAL (OPCION 1) como si eres un GRUPO DE PRODUCTORES (OPCION 2) en el menor tiempo y al mejor precio posible.

Si te interesa nuestros servicios ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono:

Oficina: 950349150
Móvil: 616610081

Email:

info@ingenieriaconsulting.com

Deja una respuesta