¿Necesitas tu REGISTRO SANITARIO?

INGENIERIA CONSULTING te ayuda a conseguir el REGISTRO SANITARIO para tu empresa. Contamos con un grupo de profesionales cualificados y especialistas en trabajos realizados en empresas del sector agroalimentario, tanto grandes, medianas como pequeñas. Realizamos nuestros trabajos en función de las necesidades de nuestros clientes y siempre nos comprotemos a la obtención definitiva del REGISTRO SANITARIO. Nuestros presupuestos son ajustados y nuestros servicios personalizados a cada cliente.

Slogo_junta_de_andalucia[1]i eres una empresa que te dedicas a la comercialización de frutas y hortalizas o bien si tu empresa es una panadería, frutería, pescadería, carnicería o bien si te dedicas a la restauración y eres un restaurante, bar, cervecería, etc, desde INGENIERIA CONSULTING te garantizamos la obtención de tu REGISTRO SANITARIO en el menor tiempo y al mejor precio posible.

Si te interesa nuestros servicios ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono:

Oficina: 950349150
Móvil: 616610081

Email:

info@ingenieriaconsulting.com

 

Deja una respuesta