NUEVO CURSO DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. NIVEL BASICO. (25 HORAS). EL EJIDO

!!!!!ULTIMAS PLAZAS!!!!!

INGENIERIA CONSULTING comunica la realización de un nuevo curso de APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. NIVEL BASICO con la correspondiente homologación del IFAPA de la JUNTA DE ANDALUCIA en el municipio del EL EJIDO durante la semana del 07 al 11 de SEPTIEMBRE de 2015. El horario de los cursos será de 17 a 22 horas, siendo la duración total del curso nivel básico de 25 horas lectivas presenciales.

cropped-IFAPA-FITOSANITARIOS1.jpgEstos cursos pueden ser bonificados mediante los créditos de formación de los seguros sociales y por tanto no tener coste alguno.

Todo esto dependerá del número de trabajadores de la empresa o autónomo. Los créditos se conceden en función de los trabajadores que se tuvieron contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social durante el año anterior del año en que se realizará la actividad formativa.

A todos aquellos que se encuentren interesados utilicen los siguientes datos de contacto para llevar a cabo la preinscripción, antes del viernes para los que soliciten bonificación o bien hasta el mismo lunes día de comienzo del curso para los que opten por el pago privado del mismo:

Tlf.: 616610081/950349150      Email: info@ingenieriaconsulting.com

Deja una respuesta