RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

INGENIERIA CONSULTING cuenta con un equipo multidisciplinar que busca en todo momento la excelencia empresarial, diseñando y aportando soluciones eficaces y aplicadas a todas aquellas empresas pertenecientes al sector agroalimentario.

En INGENIERIA CONSULTING trabajamos según los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y SGE21:2008. Estas normas marcan los requisitos para un sistema de gestión de calidad, medio ambiente y socialmente responsable en una empresa, y de esta forma poder demostrar nuestra capacidad para proporcionar un servicio socialmente responsable que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente y los requisitos legales y/o reglamentarios aplicables.

El principal objetivo de INGENIERIA CONSULTING es el de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo sostenible (en sus tres vertientes: económica, medioambiental y social) a través de la aplicación efectiva de los sistemas y la mejora continua.

INGENIERIA CONSULTING basa su estrategia en el desarrollo sostenible de su línea de actividades apostando por las nuevas tecnologías y las posibilidades que estas aportan para la prestación de nuestros servicios.

Deja una respuesta