Subvenciones para modernización de explotaciones agrarias. JUNTA DE ANDALUCIA

Desde INGENIERIA CONSULTING llevamos a cabo la tramitación de dicha línea de ayudas. Podrán acogerse a estas subvenciones aquellas inversiones materiales e inmateriales, realizadas en territorio andaluz, dirigidas a modernizar en exclusiva la actividad agraria realizada en la explotación de la que la persona solicitante es titular, mejorando el rendimiento global de la explotación, mediante actuaciones que tengan por objeto:

– La mejora de las condiciones de vida y trabajo de las personas dedicadas a las actividades agrarias en la explotación objeto de la ayuda. Las inversiones consideradas se destinarán, en exclusiva, a la mejora de las prácticas agrarias y de las tareas derivadas de la explotación agraria objeto de la subvención.
– La adaptación de la explotación a nueva normativa medioambiental, de higiene y bienestar de los animales, aún no vigente para la explotación de la que se es titular.
– La reducción de los costes de producción, ahorrando energía o agua, incorporando nuevas tecnologías de la información, introducción de nuevos productos o nuevas tecnologías.
– El traslado de explotaciones ganaderas fuera del casco urbano o de zonas de servidumbre de cauces públicos.

Para mayor información al respecto no duden en contactar a través de:

Teléfono:

Oficina: 950349150
Móvil: 616610081

Email:

info@ingenieriaconsulting.com

Deja una respuesta