Tecnico de Calidad

Se busca un Técnico de Calidad para industria alimentaria:

Ejecutar las tareas de control de calidad y seguridad alimentaria en los procesos sobre las materias primas y productos, además de apoyar en la gestión de los procesos de calidad con otros departamentos.
Realizar los controles de entrada de materias primas, envases y embalajes, verificando muestras y manteniendo la documentación establecida en el sistema de calidad.
Asegurar el control de calidad del producto terminado verificando muestras y manteniendo la documentación establecida en el sistema de calidad y recogiendo y almacenando las contramuestras de los productos almacenados.
Realizar las inspecciones y auditorías internas y externas a proveedores de materias primas y otros materiales, de acuerdo a la planificación establecida con el Jefe de Calidad de su Planta.
Asegurar el adecuado conocimiento y aplicación de los procesos por parte del personal de la planta, a través del asesoramiento «in situ» a los clientes internos.

Info Contacto:

http://www.infojobs.net/jaen/tecnico-calidad/of-i07cffb13cb45568969b86de3e1e956

 

La(s) oferta(s) remitidas han sido recabadas por INGENIERIA CONSULTING por distintas vías, no pudiendo garantizar en todos los casos la exactitud de las mismas.

Deja una respuesta